domingo, 20 de septiembre de 2015

1º ESO. TAREA para conocer el blog y presentarnos.

La primera pequeña tarea para mis alumnos de 1º ESO de Educación Física del IES Sierra de Santa Bárbara será escribir un comentario en este blog.

Esta tarea tiene un doble objetivo
    - por un lado, asegurarme de que sabéis cómo entrar en el blog y cómo dejar un comentario en el mismo (pues el blog será la herramienta que nos posibilitará estar conectad@s con la materia durante todo el cuerso)
     - por el otro, empezar a conocer un poco de vosotr@s y de vuestra relación con la educación física (intereses, aficiones, sugerencias...)

¿Cómo realizarla?
Primero - Entra en el blog - efjavilichi.blogspot.com (Si estas leyendo esto significa que ya has cumplido con este primer paso).
Segundo - Sitúate debajo de cualquier entrada del blog (por ejemplo de esta misma) y pincha en "No hay comentarios" (si nadie ha escrito ninguno aún) o en "Comentarios" (si ya hay alguno anterior).
Tercero - Si ya pinchaste alguna de estas dos acciones, verás un cuadro para insertar un texto (Introduce tu comentario...) y en "comentar como" puedes darle a "Anónimo". Una vez hayas escrito tu comentario, pincha en publicar y habrás terminado.

El comentario:
Cada uno de vosotros dejará un comentario de presentación. El comentario debe incluir:
- Vuestro nombre y curso (para poder valorar positivamente tu tarea).
- Algún breve comentario positivo relacionado con la educación física (como si practicas alguna actividad física o qué contenido te gustaría practicar este año...)

El plazo para poder realizarla finalizará el Miércoles 30 de Septiembre y todos los que la realicéis adecuadamente obtendréis una nota positiva en el apartado de "Actitudes".

12 comentarios:

  1. Esta es una página para aprender ha hacer ejercicios de todo tipo
    DE
    RUBÉN GINÉS MARTÍN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y quería añadir que me gustan toos lo deportes. RUBÉN GINÉS MARTÍN

      Eliminar
  2. Me llamo Samuel Vega,curso 1ºB a mi este año me gustaria practicar el balón prisionero.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Ádrian Miranda González y voy a 1ºC,me gustaría jugar atodos los deportes,por que me gusta todos los deportes un montón.

    ResponderEliminar
  4. Hola Javier, me llamo Zaira Salas Caña de 1B. He podido acceder al blog correctamente

    ResponderEliminar
  5. Hola javi,soy Roberto Barbero Pascual 1A.Y me gusta el deporte en general

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Marta de 1B y este curso me gustaria practicar gimnasia ritmica.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Leila de 1B y estoy de acuerdo con Marta

    ResponderEliminar
  8. Hola javi , soy Raúl Santos de 1B , m an hablado de ti el año pasado. Me gustaria practicar el beisbol

    ResponderEliminar
  9. Soy Cristian Sánchez Mateu de 1 b , ami megusta el badminton y esperó poder jugar este curso

    ResponderEliminar
  10. Hola soy David de la Calle Aroyo de 1°B y me gustaria practicar beisbol

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Leila de 1B y me parece muy bien la pirámide de ejercicios y cosas que tenemos que hacer a la semana o día

    ResponderEliminar