miércoles, 21 de septiembre de 2016

TAREA: "Conocemos el blog y nos presentamos". 2º ESO

La primera pequeña tarea para mis alumnos de 2º ESO de Educación Física del IES Gabriel y Galán de Montehermoso será escribir un comentario en este blog.

Esta tarea tiene un doble objetivo
    - por un lado, asegurarme de que sabéis cómo entrar en el blog y cómo dejar un comentario en el mismo (pues el blog será la herramienta que nos posibilitará estar conectad@s con la materia durante todo el cuerso)
     - por el otro, empezar a conocer un poco de vosotr@s y de vuestra relación con la educación física (intereses, aficiones, sugerencias...)

Resultado de imagen de educación física escolar



1. ¿Cómo realizarla?

Primero - Entra en el blog - efjavicar.blogspot.com (Si estas leyendo esto significa que ya has cumplido con este primer paso).

Segundo - Sitúate debajo de cualquier entrada del blog (por ejemplo de esta misma) y pincha en "No hay comentarios" (si nadie ha escrito ninguno aún) o en "Comentarios" (si ya hay alguno anterior).

Tercero - Si ya pinchaste alguna de estas dos acciones, verás un cuadro para insertar un texto (Introduce tu comentario...) y en "comentar como" puedes darle a "Anónimo". Una vez hayas escrito tu comentario, pincha en publicar y habrás terminado.

2. El comentario:

Cada uno de vosotros dejará un comentario de presentación. El comentario debe incluir:

- Vuestro nombre y curso (para poder valorar positivamente tu tarea).

- Algún breve comentario positivo relacionado con la educación física (como si practicas alguna actividad física o qué contenido te gustaría practicar este año, qué tal lo estas pasando en estas primeras sesiones...)

El plazo para poder realizarla finalizará el viernes 30 de septiembre y todos los que la realicéis adecuadamente obtendréis una nota positiva en el apartado de "Actitudes".

34 comentarios:

  1. Hola profe soy Óscar de 2°D y me gusta el tenis. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy yarek mesa quijada de 2ºC.De la Educación Física me gusta el badmintón.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi soy Jeray de 2°E y a mi me gustaría jugar mucho a fútbol.

    ResponderEliminar
  4. Soy Sara Castro Jimenez de 2°ESO D, me gustan muchos las actividades que hemos hecho hasta ahora y me gustaría que jugáramos a balonmano

    ResponderEliminar
  5. Soy Diana Gutiérrez Lorenzo ,de 2º de ESO C, me gustaría que practicáramos en clase baloncesto y padel.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola , Soy Pablo Quijada de 2A y me gusta el baloncesto



    ResponderEliminar
  7. Hola,soy Judith garrido Carpintero de 2D y me gustaría que practicaramos en clase baloncesto.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Claudia González Quijada de 2°E y me gustaría que practicaremos baloncesto

    ResponderEliminar
  9. Hola,soy Imanol Garrido Carpintero de 2D y me gustaría que prácticaramos en clase fútbol.

    ResponderEliminar
  10. hola, soy Naiara Martin Lancho de 2C y me gustaría que practicásemos acrospor y tenis

    ResponderEliminar
  11. Hola,soy María Quijada Alcón de 2ºE,me siento muy agusto en tus clases y me gutaría practicar voleibol. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Soy Alejandro Garrido de 2ºC y me gustaria jugar a baloncesto

    ResponderEliminar
  14. Soy Maria Parra de 2°C y me gustaría jugar al badminton

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Iker Pulido Alcon de 2C me gusta el baloncesto

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Daniel Ballinote Sánchez de 2ºD y me gustaria que en un futuro podamos jugar a futbol y a baloncesto.Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy María Retortillo Rubio de 2ºE. Me gustaría que practicáramos baloncesto.

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Lucía Garrido de 2A. Por ahora me estan gustando bastante tus clases, los juegos que estamos haciendo, etc.. Me gustaría practicar baloncesto y voley. Salu2!

    ResponderEliminar
  19. Hola,soy Celia Nieto Mateos de 2C y me gustaría jugar a baloncesto y a voleibol.Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! soy José Francisco de 2A.Tus clases son divertidas y me encanta el baseball. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Javi.Soy Javier Lorenzo Batuecas de 2A y me gusta el baloncesto

    ResponderEliminar
  22. Hola soy donovan Martín de 2C y me gustaría practicar béisbol

    ResponderEliminar
  23. Hola,soy Judith Toribio Flores de 2C y me gustaria que practicaramos baloncesto.Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy Abdón Serrano Miranda de 2C me gustaría practicar bádminton

    ResponderEliminar
  25. Soy Marina Gil de 2D y me gusta el baloncesto.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Noelia Pino Gonzales de 2°A. De momento me han gutado mucho las clases y me lo he pasado muy bien. Me gustaria hacer juegos cooperativos y jugar a voley.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy ines fuentes, 2 c y me gusta algo el baloncesto y poco más

    ResponderEliminar
  28. Hola soy Claudia Sánchez de 2°C y me gustaría que practicásemos voley

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Rocío de 2D y me gustaría jugar a voleibol

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Alba carpintero de 2°e, tus clases son muy divertidas, me gustaría que practicaramos baloncesto. Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Alba carpintero de 2°e, tus clases son muy divertidas, me gustaría que practicaramos baloncesto. Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Lucía quijada gordo de 2E , me gustan mucho tus clases y espero que sigan así de divertidas.me gustaría practicar pádel. Un saludo��

    ResponderEliminar
  33. Soy Alejandro Herrero de 2D
    Me gustaria que jugaramos al baloncesto.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Hernán Bejarano de 2E, me gusta como haces tus clases, este año me gustaría practicar fútbol. Un saludo

    ResponderEliminar