miércoles, 21 de septiembre de 2016

CURSO 2016/17: De vuelta a Montehermoso.

De vuelta a Montehermoso.

Bienvenidos/as:
Como sabéis, este curso 2016/17 estaré trabajando en el I.E.S. Gabriel y Galán de Montehermoso (Cáceres).

Este blog lo utilizaremos como una herramienta para el seguimiento de la Educación Física. En él, iré colgando información sobre todas las unidades didácticas que vivamos en nuestras sesiones, fichas de apuntes, fotos, vídeos y demás materiales que, entre todos, vayamos generando desde el área de Educación Física. También es una herramienta eficaz de comunicación y de acceso a la información: dudas al profesor, fechas de exámenes, tareas de recuperación...

Los cursos y niveles en los que enseñaré/aprenderé mi materia durante este curso serán:
2º ESO A.
2º ESO B.
- 2º ESO C.
- 2º ESO D.
- 2º ESO E.



¡Espero que todos aprendamos cosas nuevas y lo pasemos bien, a través del movimiento!




8 comentarios:

  1. hola!!! Soy Marcos Gomez 2D. me gustaria jugar a futbol este año.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy Alejandro Sanchez de 2D Me gustaria jugar al beisbol

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Soy Rebeca Martín, de 2°A.Me gustaría jugar a bádminton este curso, porque lo practico en las escuelas municipales de mi pueblo,Montehermoso,y voy a competiciones y a los JUDEX.☺

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy Millan Garrido, de 2°A. Me gusta cualquier tipo de deporte en especial el futbol y me gustaría practicar el padel o el tenis

    ResponderEliminar
  5. Holaa soy Izabela sirbu de 2c y me gustaría jugar este año al jokey

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Rocío de 2D y me gustaría hacer voleibol

    ResponderEliminar
  8. Holaa soy Adrian Hermoso de 2°A,tus clases son bastante entretenidas,me gustaría que en este curso jugáramos a béisbol o a baloncesto

    ResponderEliminar